jueves, 13 de abril de 2017

TRATAMIENTO PARA LOS PROBLEMAS SEXUALES



Disfruta de tu sexualidad. Una sexualidad saludable es parte de tu salud física y mental.
La sexualidad en los seres humanos es todo aquello tocado por la palabra. La genitalidad forma parte de la sexualidad pero la sexualidad es más amplia que la genitalidad. Cuantas más formas de gozar tiene una persona, más rica es su sexualidad.
Imaginarse las relaciones sexuales dependiendo solamente de los órganos genitales, la vagina y el pene, es como considerar para hablar de un árbol sólo su tronco, no teniendo en cuenta sus ramas, las hojas, las posibles flores, sus necesarias raíces.
Ciertas ideas sobre la sexualidad, prejuicios, frases familiares, pueden hacer que no vivas tu sexualidad en todo su esplendor.
La genitalidad a veces se ve afectada por diferentes trastornos tales como la falta de deseo, problemas de erección, eyaculación precoz, falta de eyaculación, falta de sensación de placer en el orgasmo, desviaciones con respecto al fin sexual o al objeto, frigidez, vaginismo, etc. Reconocer el problema es el primer paso hacia una sexualidad más satisfactoria.
Lo que produce esos trastornos es generalmente un complejo psíquico sobredeterminante sujeto a motivos inconscientes para la persona que padece el problema. Nuestras terapias sexuales tratan esa complejidad de la manera más humana.
Solicita cita si deseas mejorar tu sexualidad.
TFNO. 911 257 747
www.virginiavaldominos.com